jueves, 19 de agosto de 2010

Adrián Gonzalez, fichado!

Gran fichaje! No entiendo como este jugador andaba sin equipo...y mucho menos que acabe en el Racing! Me parece un pedazo de futbolista. Lo malo que su llegada conlleva la salida de Toni Moral.

A mi juicio Toni es muy válido para este equipo. No para 90 minutos, pero como revulsivo estaba bien. Pero ya no está, fichó por el Cartagena. Le deseo mucha suerte y que el año que viene nos enfrentemos...en Primera claro está!

Espero que Adrián triunfe en el Racing y nos de muchas alegrías. Aquí le trataremos mejor que en Getafe. Ellos se lo pierden.


La noticia en los medios:

marca.com (link)

El futbolista madrileño Adrián González, que ha militado las dos últimas campañas en el Getafe CF, se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Racing de Santander tras llegar ambos clubes a un acuerdo.

El nuevo jugador del equipo cántabro será presentado en la sala de prensa de Los Campos de Sport de El Sardinero este viernes, 20 de agosto, a partir de las 12.00 horas, aunque este jueves, a las 19.00 horas, participará ya en su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

El Diario Montañes (link)

Según ha informado esta tarde el Racing, Adrián González, jugador madrileño que ha militado las dos últimas campañas en el Getafe CF, será presentado en los Campos de Sport de El Sardinero a la conclusión de la sesión matinal de entrenamiento.

Adrián González tendrá hoy su primer contacto con sus nuevos compañeros ya que está previsto que entrene por la tarde junto al resto de la plantilla.

realracingclub.es (link)

El Real Racing Club ha cerrado la contratación del futbolista Adrián González. El jugador madrileño, que ha militado las dos últimas campañas en el Getafe CF, será presentado en la sala de prensa de Los Campos de Sport de El Sardinero mañana viernes, 20 de agosto, a partir de las 12,00 horas (dependiendo su comienzo de la finalización del entrenamiento verdiblanco que comenzará a las 10,00 en La Albericia).

Esta tarde, a las 19,00 horas, el ya futbolista del Racing realizará en las Instalaciones su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

Comentarios:

Publicar un comentario