domingo, 8 de agosto de 2010

Domingo: día de patinaje

Por fin estrené los patines que me había comprado hace...¿3 meses? Bueno, la cosa es que por fin los he utilizado.

Fuimos Nadia, Gema y yo a dar la vuelta al aeropuerto por el carril bici de Parayas. Nunca había dado la vuelta completa. Está muy bien. Tiene zonas muy bonitas. Hay tramos con cuestas. Incluso bares en la zona del club de Parayas.

Nos costó arrancar. Ponernos los patines, conseguir levantarnos y darnos cuenta de que las rodilleras nos las teníamos que haber puesto antes que los patines fu muy duro... Pero al final nos pusimos en marcha.

Los primeros metros fueron mejor de lo esperado. Yo no patinaba desde el colegio, cuando en los recreos nos cambiábamos los zapatos del uniforme por los patines. De esto hará más de 10 años. Pero al parecer es como andar en bici, que no se olvida.

El primer contratiempo que nos encontramos fue una cuesta. Yo la bajé sin problemas, pero las chicas... En este vídeo podéis ver como lo afrontaron:





Hubo un rato que Nadia fue grabando mientras patinaba, aquí lo teneis:



Nos cruzamos con unos dominicanos. Sé que eran de la Republica Dominicana porque andaban buscando moras. Y uno dijo "en Santo Domingo esto no pasa, vayas por donde vayas hay moras". Pues no me da envidia, a mi me gusta entrar a un baño y que no esté lleno de zarzas...

El momento más dificil ocurrió después de lo que pasó en este video y la foto:




Tras esta foto ocurrió la desgracia. El desastre. La hecatombre. El fin... Como se puede apreciar en la foto mi postura no es muy correcta que digamos. Si lo juntamos a que en ese momento pasaba una pareja y que estábamos en desnivel... pumba! Golpetazo. Y en mi caída arrastré a Nadia. Resultado: Dos personas descojonadas y tres descojonandose. Jajaja.

Cuando conseguimos sobreponernos seguimos con la ruta. Después ya todo fue mejor. Conseguimos llegar sanos y salvos al punto de partida.

Mis patines


Gema reponiendo fuerzas


Nuestros patines

Al final se nos hizo corta una sola vuelta. Volveremos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pero ese video no se sube agus!!no se sube!!claro como tu bajaste...pero que pasó luego?quién se pegó el batacazo? jajaja.
    Deja las excusas,que si una pareja,que si había desnivel....nada,nada....pummmmmmm señor valiente!!!
    Se te da bien esto de escribir!me gusta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. buenísimos los videos!!jajaja

    ResponderEliminar