martes, 17 de agosto de 2010

Por fin vi "Origen"

El domingo vi Origen. La verdad que sali un poco desconcertado del cine. El final es, cuando menos, sorprendente. No deja a nadie indiferente.

Personalmenete me ha gustado la película. Por lo novedoso de la misma. Y por la historia, por qué no. Los efectos especiales son increibles. Hay una escena que deja a Matrix por los suelos, una pelea en el pasillo de un hotel.

La peli dura 2 horas y 20 minutos. Hay a quien se le ha hecho un poco pesada, pero a mí no. Cuando gusta lo que ves se hace hasta corta.

Pero para mí la peli duraba 5 horas. Lo explico. Vamos a sacar las entradas y pedimos para la sesión de las 19.25. No quedan nada más que en priemra fila. Pues para la siguiente. A las 22.00. Y digo yo, si entramos a las 22.00 salimos a las 3 de la mañana... La chica de la taquilla me mira con cara de circunstacia y me dice "A la 1". Y yo "Lo siento, no sé sumar".

Pues lo dicho, si no la habeis visto no sé a qué estais esperando, porque es una de las películas del año.

Y como dijo Carrandi "Si ya lo dijo Shakespeare: la vida es sueño". Ahí queda eso.

Comentarios:

Publicar un comentario