viernes, 4 de febrero de 2011

Formación Abierta 3-1 Mecalmatic

04/02/11 Viernes 21.30 horas. Pabellón polideportivo IES Villajunco. 16ª jornada 3ª división liga Cafsav.


Comenzó la segunda vuelta como acabó la primera: con derrota.

El partido fue muy parecido al de la primera jornada del campeonato, con ocasiones para los dos bandos. Aunque aquél partido acabó en empate a dos goles.

Los convocados para este partido fueron Ambru, Toño, Carra, Chema, Nandez, Rafa y Javi. Ferry y yo fuimos, pero de espectadores, ya que seguimos de baja.

El partido comenzó siendo muy igualado, donde destacaron las defensas. El marcador lo abrió el equipo de casa con un disparo donde Ambru pudo hacer algo más. Y así llegamos al descanso. Aunque hay que reconocer que si no se llegó al intermedio con una diferencia mayor de goles fue por la destacada actuación de nuestro cancerbero.

La segunda parte comenzó con un Formación Abierta lanzado al ataque, fruto de ello conseguirian pronto ponerse con 2-0 tras un fallo de Toño a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.

Mecal lo intentaba, pero no conseguiamos encontrar los huecos. Los de casa también y con más acierto. El tercer gol no se haría esperar, hecho que llegó por nuestra banda izquierda y que Ambru a punto estuvo de parar.

El partido se nos ponía cuesta arriba, pero no por ello cesó el empeño de intentar reconducir la situación. Y tras una bonita jugada Chema consiguió ponerle emoción al encuentro.

En los últimos minutos nos lanzamos a la desesperada, con Nandez de portero jugador. Pero los minutos pasaban rápidamente y con el 3-1 llegamos al final del partido.

Otra derrota que nos hace seguir una semana más en el fondo de la tabla. Queda toda la segunda vuelta para lograr la permanencia.

Imagenes del partido
Chema controlando un balón

El 1-0

Javi lo intenta


El gol de Mecal


Ante todo: deportividad




Comentarios:

Publicar un comentario