lunes, 7 de febrero de 2011

No hay manera

Hoy es el tercer...o cuarto día que reclamo un paquete a Tipsa. Es un maletín de poker, con sus fichas, sus dos barajas... muy chulo. Lo pillé por ebay a buen precio.

El martes, creo que fue, me llamaron para preguntarme si iba a estar el miércoles a eso de las 12.00 del mediodía en casa. Evidentemente en casa iba a estar, pues con la pierna escayolada no iba a ir a ningún sitio. Pues no vino nadie ese día. Vendrán mañana, pensé.

Al día siguiente no vino nadie. Pero tampoco le dí mayor importancia. Lo peor es que el jueves me despiertan a las 10.00 de la mañana (si estoy de baja tengo que estar en la cama, ¿no?) para decirme que ayer habían ido a mi casa a las 12.15 del mediodía y no había nadie, que cuándo me lo pueden entregar. Le dije a la señorita que eso era mentira, que yo había estado todo el día en casa y que por aquí no había venido nadie. Que me lo entregarían ese día entonces.

Tampoco. Así que llamé por la tarde, a eso de las 18.00 para preguntar qué pasaba. Que estaba en reparto. Yo ya sabía que a esa hora ya no iba a venir nadie.

El viernes tenía la esperanza de que me lo trajeran...pero tampoco. Decepcionado, pasé del tema.

Esta mañana volví a llamar. Me confirmaron que el repartidor estaba por mi zona, que a última hora de la mañana o primera de la tarde me lo entregarían. Como podeis imaginar por aquí no ha venido nadie.

Y justo antes de empezar a escribir esto he vuelto a llamar. Esta vez me han dicho que el repartidor es nuevo y nos está volviendo locos a los clientes y también a ellos. Yo como soy muy elegante no les he montado ningún pollo, pero les he pedido por favor que me lo entreguen mañana...

Espero que mañana se resuelva el misterio y POR FIN me entreguen mi maletín.

Comentarios:

Publicar un comentario