jueves, 3 de febrero de 2011

Tanea - Luvia

Sobran las palabras. Relucen los sentimientos. Una vez más Tanea hacen que me emocione. Da igual las veces que escuches sus canciones, siempre hacen que se me erice el vello... INCREIBLE.




Camino descalzo sobre un prado verde

persigo la vida que el Norte me da

en el horizonte mi angustia se pierde

igual que la tarde que se aleja ya



En un manantial sumerjo mis manos

toco el agua clara que quiere escapar

me bebo los mares, la aurora y los vientos

me siento tan libre que creo soñar



Bendita la lluvia que moja mi frente

madre de los ríos e hija del mar

regalo del cielo que llenas la fuente

del alma de un pueblo que te sabe amar



Nació el arco iris de una nube rota

nos trajo la luz, el día, el color

y la lluvia pura forjó gota a gota

a esta brava gente de casta y honor



Lluvia que caes

sobre mi piel

siembra a esta tierra

de vida y de magia

mi aliento, mi savia y mi fe



J. Fernando Agüeros / Noviembre 2008


Canción perteneciente al último trabajo de los hermanos Agüeros "Los que perdieron el norte" (2009)

Comentarios:

Publicar un comentario