jueves, 17 de marzo de 2011

Ánimo Abidal

Abidal, jugador de 31 años del Barça, se enfrenta al partido más dificil de su vida: será operado de un tumor en el hígado. A las 16.00 horas de esta tarde comenzará la intervención en el Hospital Clinic de la ciudad condal.

Según Xavi "Es una persona muy fuerte, de las más fuertes mentalmente que conozco, y un ejemplo para el vestuario. Nos ha dado él ánimos. Nosotros le dábamos ánimos y él estaba como siempre. Esto le ayudará mucho para superar esta enfermedad. Nos ha sorprendido cómo estaba él de ánimo. Es un ejemplo de fortaleza mental. Estaba muy animado. Nos decía que así era la vida, que se lo cogía por el lado bueno".

Con el ánimo y la fuerza con la que afronta el francés la operación seguro que todo sale bien y en pocas semanas le vemos por la banda izquierda del Camp Nou.

Como madridista que soy, quiero agradecer el gesto que tuvieron los chicos de Mourinho, al igual que los jugadores del Olympique de Lyon, portando una camiseta al finalizar el partido en la que se podía leer "Ánimo Abidal". Aquí el video:

Comentarios:

Publicar un comentario