jueves, 17 de marzo de 2011

Chichararito... ¿y por qué no?


Chicharito Hernández está de moda. El martes con sus dos goles metió a su equipo, el Manchester United, en cuartos de final de la Champions. La verdad que está haciendo una gran campaña con el conjunto inglés. Y Coca Cola lo ha elegido como imagen para su refresco sin azucar.

El el spot le preguntan sobre la posibilidad de México de ganar el mundial de fútbol. Y el responde ¿Y por qué no? Yo algo de sangre mexicana tengo, pues mi madre nació en el país azteca. Y aún siendo hija de españoles eso marca. Y yo siempre he sentido México como mi segunda patria, aunque nunca he estado allí. En el pasado mundial México era mi segundo equipo. Ahí queda eso, como dato...jeje.

Resumen del Manchester U. 2-1 Olypique de Marsella:


Comentarios:

Publicar un comentario