lunes, 14 de marzo de 2011

De monólogos


Qué descojono el sábado en el Teatro Concha Espina. Antes de entrar dudaba si 18 euros por la entrada eran demasiados por un espectaculo de esta calaña. Sí, mereció la pena pagar 3000 de la antiguas pesetas por el rato que pasé ahí dentro.

El espectaculo lo abrió Alex Clavero con un pequeño monólo a modo de introducción sobre la situación de España. Hablando del Mundial de la selección. Y de Luis Aragonés y Vicente del Bosque entre otras cosas. Un puntazo.

Tras él salió Miguel Iribar. muy bueno su monólogo. Qué razón tiene cuando dice que le deprime ver españoles por el mundo, porque parece que todo el que se va de España triunfa. Simpatico el de Sevilla. Allí el corazón no les late tum, tum. Allí les late túmbate, túmbate.

Después fue el turno de Igantius. Sin palabras... ¡Menudo un gañán! LE gritan "cuerpo" y se quita la camiseta. Qué sudada se pilló. Monologo no es que hiciera. Fue soltando chorradas. Anecdotas. Y sobre todo se cebó con Esther. Una chica del público con risa "especial". Humor muy verde, pero genial. Estuvo muy bien. Un crack el tinerfeño. Ay, el grito sordo...

Y para finalizar el mejor. Todo un elemento. El gran Alex Clavero. Un monólogo genial sobre su infancia y su familia. Un no parar de reir... Ya no sólo por lo que contaba, si no por lo bien que lo escenificaba. Este muchacho triunfa seguro.

Y al salir nos hicimos unas fotos con ellos. Pues salieron por la puerta como todo el mundo. Qué picarones, para sentir el calor del público. Fuimos los primeros en hacernos la foto con ellos. La verdad que son unos tíos muy simpaticos y agradables.

Estas son las fotos:



3 comentarios:

  1. jajajaa como has cortado la foto, xk sera??? ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahora los millones de lectores que tengo se pensarán que es porque tenía la bragueta abierta...

    ResponderEliminar
  3. eso es lo ke pretendia.......... ;)

    ResponderEliminar