viernes, 18 de marzo de 2011

El Madrid se enfrentará al Tottenham

Ya sabemos los enfrentamientos para cuartos de final de la Champions de este año, así como los posibles cruces hasta la final. Y en caso de que el Real Madrid pase de ronda ante el conjunto inglés, y el Barça haga lo propio frente al Shakhtar Donetsk, tendremos semifinal española, o lo que es lo mismo: finalista español.

Cuadro de enfrentamientos:

marca.com


A priori eran, junto al Schalke, los equipos menos fuertes de los seis posibles que podían tocar. Aunque ojo con el Shakthar, que va de tapado y ya le dió un repaso a la Roma.

Yo creo que el Madrid puede pasar de ronda sin grandes complicaciones, pues el juego de los "Spurs" le beneficia al conjunto blanco. 

Hubiera preferido una final entre madrid y Barça, como en la Copa del rey, pero al menos no han coincidido en cuartos y no hemos teneido dos semanas de de derbis (recordemos que hubiera coincidido los partidos de Champions con los de liga y la final de Copa).

Apuesto por una final Real Madrid - Chelsea. Más con el corazón que con la cabeza, ya que en caso de enfrentamiento contra el Barça en semis, el Madrid tendía las de perder, sobre todo a doble partido. Y en el caso del Chelsea parecido, pues creo que el Manchester está un peldaño por encima que el equipo del Niño.

Comentarios:

Publicar un comentario