martes, 1 de marzo de 2011

El Racing sigue sumando

Poco a poco el Racing se acerca a su objetivo de cada temporada: la permanencia. Cierto es que dicho objetivo podría haber estado más cerca de no haber encajado en el minuto 91 el gol del empate del Villarreal.

Lo más justo hubiera sido la victoria racinguista, pero aunque suene a topicazo: "el fútbol es así". Y lo que unas veces te da (Sevilla) otras veces te lo quita como ocurrió el domingo. Pero ya se sabe, cuando se perdona tanto...

A pesar del resultado, que no es malo si nos fijamos en el equipo que teníamos en frente, lo que nos queda son las sensaciones. Sin duda fue el mejor partido del Racing de toda la temporada. En cada encuentro se ven cosas nuevas. Se empieza a notar notablemente la mano de Marcelino.

gol tv

Yo el partido lo vivi en Revilla de Collazos (Palencia), donde he pasado el fin de semana entre amigos. Y me fastidia no haber podido presenciar tan buen juego del equipo en vivo. Se hace raro ver al Racing jugando en el Sardinero por la tele. Los del bar estarían alucinados al vernos celebrar los goles del Racing.

Y sin apenas tiempo para descansar, el jueves ya nos espera en el Juegos del Mediterraneo el Almería. Equipo que también cambió de entrenador pero que a pesar del trabajo de Oltrá es el farolillo rojo de la primera división.

Es un partido importante, el que más de esta frenética semana de fútbol. Pues si ganamos dejamos muy tocado a un rival directo, a nada más y nada menos que a once puntos. Y es que tenemos que salir a morder, porque el domingo nos visita el Real Madrid de Mou, que viene con la obligación de no dejarse más puntos si aspira a arrebatarle la liga al Barça.

1 comentario:

  1. ese! ya te digo que lo fliparon en el bar,aunque yo creo que estaban a lo suyo charlando miticas cosas de pueblo: k tal la cosecha,este año viene bueno,muchas heladas,alguno ha potao en el frontón,etc

    ResponderEliminar