sábado, 5 de marzo de 2011

Empate y gracias

El Racing sigue con su racha positiva de resultados. En Almería empató, pero aún con uno menos pudo llevarse los tres puntos del Juegos del Mediterraneo. De no haber fallado Adrián el penalty seguramente estaríamos hablando de otro resultado bien distinto.

Pues el conjunto de Oltrá se vino arriba tras parar Diego Alves la pena máxima. Pero este Racing parece estar tocado por una varíta mágica y aguantó las embestidas almerienses. Encajó un gol, pero pudieron ser alguno más.

El equipo realizó un gran trabajo físico. Y eso Marcelino lo reconocíó en rueda de prensa, diciendo "tengo un equípo que es la leche. Me siento muy orgulloso por los jugadores que tenemos. Hemos aguantado 70 minutos que es lo que nos han dado las fuerzas. Era normal que el Almería con el gol se viniera arriba con su público".



Y mañana nos visita el Real Madrid. No viene Cristiano Ronaldo, pero el Madrid es mucho Madrid. Pero tenemos que aprovechar que el equipo de Mou fuera de casa flojea.

Yo soy del Madrid, sí. Pero cuando juega contra el Racing soy blanco...y verde! Verdiblanco. Otra cosa es que los puntos le hagan más falta al Madrid. Pero siendo coherentes, esta vez los necesita más el Racing, ya que la liga tiene dueño desde hace muchas jornadas. La distancia con el Barça es insalvable, no nos engañemos.

Así que este domingo a las 21 horas en el Sardinero a muerte con el Real Racing Club de Santander. Queremos ver a Ali Syed celebrar muchos goles.

Comentarios:

Publicar un comentario