martes, 22 de marzo de 2011

Fogonazo

Esta tarde, cuando volvía de currar, al acercarme al radar que está pasando la gasolinera de Gornazo dirección Santander, vi como un coche, no recuerdo marca ni modelo, se acercaba por el carril izquierdo a bastante más velocidad de la que yo iba. Y justo cuando iba a pasar por debajo del portico donde está situado el radar pasó el coche en cuestión y saltó el radar.




La verdad que el panel está apagado, pero está bien señalado que hay radar. Solo espero que la maquinita funcione bien y la foto le llegue a quien le tiene que llegar, a ver si se van a equivocar y me va a llegar a mí... jejeje.

Y eso que ya me debería de haber llegado una multa por exceso de velocidad. Pues hace unas semanas, ya ni recuerdo cuánto hace, volviendo a trabajar después de comer me pilló un coche camuflado. Al adelantar a un coche me saltó un fogonazo. Miré por el retrovisor y el coche al que adelanté tenía un boquete en el morro... Pero de momento a mí no me ha llegado ninguna multa. Y que no llegue.

Para coche camuflado de la Guardia Civil este:


Comentarios:

Publicar un comentario