sábado, 19 de marzo de 2011

Palomos cojos

Genial canción aparecida en el Intermedio creada a raíz de las declaraciones homófobas de Miguel Celdrán, alcalde de Badajoz:



La noticia:

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, afirmó el pasado 1 de marzo que en Extremadura "a los palomos cojos" los echan "pa otro lao". En una entrevista radiofónica, el alcalde, del Partido Popular, intervino para promocionar el Carnaval de Badajoz y en una conversación con el locutor Ernesto Sáenz de Buruaga, en el programa "Así son las mañanas" de la COPE, se le preguntó por su afición a la cría del palomo. Al preguntársele por si entre sus animales había muchos "palomos cojos", contestó: "Aquí en Extremadura pocos. Aquí normalmente los palomos cojos los echamos para otro lado, depende de qué lado cojeen. Pero normalmente los echamos pa otro lao. Aquí gracias a Dios estamos todos muy sanos. Bien lo ha dicho Ernesto, esta tierra es sana y fuerte", respondió Celdrán.

La iniciativa de Wyoming:

A raíz de estas ofensivas declaraciones, el Wyoming ha creado en su programa, el Intermedio, el "Movimiento Pica Pica Caravana de palomos". Este es el video promocional:



No es la primera vez que un político del Partido Popular suelta una joya como esta de Miguel Celdrán. Recordemos perlas como la célebre frase de Ana Botella “Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta". Fraga también a sido muy prolífico en soltar barbaridades por la boca en contra del colectivo gay, con argumentos como en el que decía que “Yo no tengo nada en contra de los homosexuales; si nacen así, pues qué se le va a hacer, pero que no digan encima que están orgullosos de funcionar al revés”. No menos escandalosas fueron las declaraciones del alclade de Pontons (Barcelona), Lluís Fernando Caldentey, donde exponía que “Yo entiendo que los gays deben tener los mismos derechos, pero para mí un gay es una persona tarada, que nace con una deformación física o psíquica” .

Para mí los verdaderamente tarados de nacimiento son los políticos del PP, rancios y anclados en el pasado. Está bastante claro que los gays no pueden tener hijos y eso en parte, afecta al envejecimiento de la población porque no procrean. Pero hay miles y miles de niños que no tienen padres y tampoco les parece bien que adopten porque el niño puede sufrir... Los niños sufren con ustedes, peperos fascistas y arcaicos.

Los gays tienen los mismos derechos que cualquier otro ser humano. Pero para esta gentuza no. Y Mariano Rajoy ya avisó en su día que aboliría la ley que permite casarse a las parejas gays. ¿Se piensan que porque no puedan casarse no van a seguir teniendo la misma orientación sexual?

Que ahora se vean tantos gays no quiere decir que como se pueden casar y se les conceden derechos, la gente decida "hacerse gay". Lo que pasa es que hace unos años atrás tenían que vivier reprimidos. Casarse con una persona del otro sexo contra su voluntad para evitar el "qué dirán".

Y la iglesia con sus argumentos, siempre de la mano del PP, no ayuda. Yo soy creyente. la verdad que muy poco practicante. Pero yo es que creo en Dios, no en los curas. ¿O no es más grave que un pastor del señor se acueste con niños? Eso sí que es denunciable. Pero se encargan de ocultarlo. Hay que abrirse al futuro. Aceptar los cambios. O si sale en PP el próximo año crearán de nuevo la Santa Inquisición. No me extrañaría...

Sé que muchos pensais que GH es basura. Y en gran medida sí que lo es, es cierto. Pero este año se ha dado un caso curiosísimo: un exseminarista afiliado al PP perteneciente a las Nuevas Generaciones salió del armario durante el programa. Sufrió un cambio radical. ya no solo de aspecto sino de caracter. Pues al dar el paso más dificil de su vida consiguió ser feliz. El muchacho vivía reprimido, por miedo a la reacción de sus padres peperos y su gente cercana. Pero ahora es feliz. Es gay y del PP. ¿Le suspenderán por ello de militancia?

Mientras siga existiendo el PP seguirá habiendo homofobia. Así que es lo que nos toca, aguantar a esta banda de impresentables.

Comentarios:

Publicar un comentario