sábado, 12 de marzo de 2011

Movistarto de timos!

Llevo unos días pegándome con Movistar. Resulta que me están cobrando de más en las facturas desde que tengo la Blackberry. Y a día de hoy no está resuelto el tema. La última vez que hablé con el 1004, el martes, me dijeron que en 24-72 horas se pondrían en contacto conmigo. Periodo de tiempo que ya ha transcurrido.

Según me ha contado mi cuñada, me devolverán el importe que me han estado cobrando de más y como mucho me harán un descuento en las llamadas. Qué desilusión, pues yo quería sacarles una Blackberry nueva (la Bold 9780). Aunque cuando hable con ellos lo intentaré. Y si no más adelante les amenazo con cambiarme de compañía.

Para los que estáis bien con vuestra compañía, cuando os llame el/la pesado/a de turno para venderos algo, contestar así:


A ver por donde salen...

Comentarios:

Publicar un comentario