martes, 29 de marzo de 2011

Mecal vuelve a la senda de la victoria

26/03/11 Sábado 20.00 horas. Pabellón de San Román. 22ª jornada 3ª división liga Cafsav.


Mecal logra sacar la cabeza del descenso merced los tres puntos de oro que le sirvió en bandeja el Aleya. Pues el conjunto blanquinegro acudió a la cita con un jugador menos. Hecho que inclinó la balanza desde el primer minuto a favor de Mecal.

Enseguida se adelantarían los locales en el marcador con un gol de Txema. Y ahí se acabó el partido. Pues los goles y las ocasiones se sucedieron. Aunque el Aleya no le perdió la cara en ningún momento al encuentro. Siendo el más destacado de sus jugadores nuestro amigo Vallejo, quien lo intentó una y otra vez. Fruto de su tenacidad les llegó el premio del gol de la honra.

Al final resultado de escándalo: 14-1 a favor de los rojiblancos. Tres puntos que hacen que se afronte la recta final de la competición con más confianza. Por delante quedan enfrentamientos directos por la lucha por la permanencia ante el Herrera, el CC.OO., el Rinconuco o el Tottasham.

Imágenes del partido*

Pablo Vallejo
Comienza el partido
Aleya lo intentó a pesar de todo
El "cuarteto" del Aleya


*Vaya fotos más malas. Ni punto de comparación con las de la semana pasada. Pero es que aún no se usarla al 100%, ni siquiera al 10%. Iremos mejorando. Poco a poco.

1 comentario:

  1. Ayer no corrimos la misma suerte y perdimos 7-2.Nos machacaron a la contra con un balon que corria muxo y votaba mas.Fue muy dificil jugar el partido.Ademas nos pitaron un penalty tras coger rafa el balon con las manos pensando que habian pitado falta previa,una traca wena,pero el arbi fatal.

    ResponderEliminar