miércoles, 23 de marzo de 2011

Sexy como el Rock & Roll

¿Pero qué temazo? Son Coz y la canción se llama Más sexy. La he escuchado hoy por primera vez mientras curraba. La pusieron en Estereo Latino. ¡Me encanta!




Más sexy, muñequita ponte tacón
Más sexy, hazme un guiño para empezar
Más sexy,pruebate una talla menor

Más sexy, que no se te olvide ser sexy en la oficina,
en la comisaria sexy en la oficina ponte sexy todo el dia nena
cuando quieras buena compañia sexy me alborotas
y me causas sensacion tu padre te dira que eso es una golferia
si vas a bailar te diran que estas divina sexy por la noche
cuando el vecino te mira sexy ya veras lo que te vas a divertir.

Más sexy, con un poco de insinuacion
Más sexy, si en mi moto quieres subir
Más sexy, desabrochate otro boton

Más sexy, que no se te olvide que puedes ser sexy
como el rock and roll, puedes ser sexy como el rock and roll,
puedes ser sexy como el rock and roll.

Más sexy, ponte falda de marylin
Más sexy, hazte fotos junto al rincon
Más sexy, si en mi moto quieres subir

Más sexy, que no se te olvide ser sexy economia,
sexy al estatud, sexy matajari, teleñeco o barbacur,
nena cuando quieras no pasar inarvertida sexy me alborotas
y me causas sensacion tu padre te dira que eso es una golferia
si vas a bailar te diran que estas divina sexy por la noche
cuando el vecino te mira sexy ya veras lo k te vas a divertir.


Mas sexy, muchachita ponte tacon
Mas sexy, azme un guiño para empezar
Mas sexy, pruebate una talla menor
Mas sexy, que no se te olvide que puedes ser sexy
como el rock and roll, puedes ser sexy como el rock and roll,
puedes ser SEXY COMO EL ROCK AND ROLL.

Comentarios:

Publicar un comentario