lunes, 14 de marzo de 2011

Tarde de domingo, tarde de cine

Ayer, tras ver el partido del Racing en el Azabache fuimos al cine. Habíamos planeado ir Carra y yo a ver Saw 7 y que Nadia e Irene eligieran otra mientras nosotros estabamos con las gafas de 3D disfrutando. Pero Saw 7 ya no está disponible nada más que en el Corte Inglés y los viernes y vísperas de fiesta a las 00.45... cagada.

Nadia y yo pensabamos ver Torrente 4, pero a Carra e Irene no les hacía mucha gracia (saboríos). Después de varias llamadas de móvil quedamos en Peñacastillo para ver Destino Oculto, de Matt Damon.



Pensaba que sería algo de acción, de más acción. Y resultó ser una historia de amor. Aunque tengo que reconocer que me gustó. Se ve que Origen dejó huella en George Nolfi, pues como dice Helen O'Hara (Empire) "Es 'Inception' para los románticos". (*)

Recomendable para una tarde de domingo. Eso sí, si vais al cine no hagais cola para las taquillas. Si teneis tarjeta bancaria iros a la maquinita que está al lado de la taquilla, generalmente sin un alma delante de ella. Cuesta 0,50 € más barata la entrada, elegís tranquilamente en qué sitio os quereis poner y no chupais cola.

Trailer:


Sinopsis:

David Norris (Matt Damon), un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas... Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)



(*) Para el que lea esto se crerá que soy un friki que lee las críticas de la prensa extranjera. No sé quién es Helen O´Hara, aunque su apellido mola mucho, lo he leido en filmaffinity, claro.


Por cierto... No sé porque en la foto del cartel de la película salen David Norris (Matt Damon) y Elise Sellas (Emily Blunt) así vestidos y corriendo. Si se supone que es cuando huyen él llevaba un sombrero y ella de negro. Timadores... jaja.

Comentarios:

Publicar un comentario