jueves, 17 de marzo de 2011

Timofonica


Por fin resolví mis desavenencias con Timofónica. Al parecer el problema de que me cobraran por conectarme a internet un euro al día era que no había sido activado el servicio de internet para mi BlackBerry.

Ayer llamé, mosqueado porque aún no se había puesto en contacto conmigo desde el martes pasado (me habían dicho que en 24-72 horas me llamarían). El chico que me atendió (sí, sudamericano) me dijo que mi reclamación seguía en curso.

A los 5 minutos, ¡5! me llama una chica. "Hola, le llamo por la reclamación que puso el día 8...". Total, que me devuelven 155 euros. Que es lo que me han cobrado de más en estos cuatro meses.

En unas semanas les digo que me cambio de compañía. Quiero un móvil nuevo. Que llevo 10 años en Movistar y nunca me han dado nada, solo disgustos.

Comentarios:

Publicar un comentario