martes, 19 de abril de 2011

Remontada para tocar el cielo (by Ambrucio)

La crónica del partido de la jornada 25 esta semana corre a cargo de Ambrucio, pues yo no vi el partido (estaba de vacaciones en Italia). Así vió él el encuentro:


"Mecalmatic volvió a remontar como sólo ellos saben hacerlo.

El partido comenzaba pronto con un gol a la contra. El mejor jugador rival ganaba la espalda a la defensa y encaraba al portero visitante para batirlo por bajo.

A pesar del gol, Mecal no se descompuso y rapidamente en una recuperación fantástica de Ambru se pudo armar una jugada rápida en la que Rafa encaraba al portero y lo batía por el palo corto.

Pero la alegría siempre dura poco en la casa del pobre y en una jugada que parecía no entrañar excesivo peligro encajaba el segundo tanto el equipo rojillo. Poco mas tarde llegaría el tercero en una salida en falso de Ambru, que quizás pudo hacer más, sobre todo si hubiera chillado para amedrentar al delantero.

En la segunda parte llegarían los mejores momentos de Mecal. El partido se abrió y se convirtió en un correcalles en el que Mecal supo materializar mejor sus ocasiones, destacando las paradas de su portero que mantuvieron al equipo salvando varios mano a mano. El 3-2 llegaría por medio de Ferreras haciendo uso de esa definición que antaño le definía. Poco mas tarde llegaría el empate y nos pondríamos uno por delante. Ferri y Nandez hacían sendos goles.

Cuando el partido se puso de cara, Mecal supo cerrarse y poner un poco de calma en ese desaguisado, aún así los chicos de Fecoma supieron empatar mediante un buen disparo de media distancia ajustado al palo que Ambru logró rozar con la yema de los dedos pero no pudo impedir que el tanto subiera al marcador.

Cuando todo parecía preveer que el empate iba a ser el resultado final el jugador visitante Toñin logró robar un balón y ponerlo franco para el delantero Ferreras que no falló.

Una gran remontada que define con claridad la garra que este equipo atesora".


Al final 5-4 ganó Mecal. Ahora sí parece que está hecho, que tenemos la clasificación a tiro de piedra. Yo espero ya poder jugar el próximo partido, que será el día 30 contra el C.D. Café.














3 comentarios:

  1. Afán de protagonismo tienen el portero de mecal y ferreras que solo se destaca su actuación xD. Como se nota que son el presidente y vicepresidente.

    ResponderEliminar
  2. subsanado el error, perdone usted!

    ResponderEliminar