domingo, 10 de abril de 2011

Victoria agónica ante el colista

09/04/11 Sábado 17.00 horas. Pabellón del IES Augusto G. Linares. 24ª jornada 3ª división liga Cafsav.

Los tres puntos de ayer tarde costaron sudor y lágrimas sacarlos. A priori parecía un partido fácil, pero nada más lejos de la realidad.

A pesar de ir los últimos, el Herrera B nos puso en serios aprietos. Sobre todo su jugador más ofensivo, un sudamericano que han debido de fichar hace poco. El pivot en cuestión era muy rápido y la pegaba con las dos piernas. De no ser por las grandes intervenciones de Ambrucio, el resultado a buen seguro hubiera sido muy diferente.

El partido comenzó sin apenas intensidad por parte de Mecal. Fruto del relajamiento de jugar contra los últimos, el Herrera se adelantó en el marcador tras un disparo desde fuera del área del 16, el mejor de ellos..

Tras el mazazo del gol, el panorama no cambió mucho. A penas chutábamos a puerta, y el Herrera creaba peligro, y mucho, a la contra. Pero en un balón suelto en medio campo sirvió para que Antonio pusiera las tablas en el marcador con un trallazo que se coló por el lado derecho del portero visitante.

Mecal lo intentanba. Aunque de nuevo los de Camargo se pondrían por delante, esta vez en un rechace de una falta que no existió, que el jugador del Herrera empaló desde fuera del área. Un golazo. Resultado, el 1-2, con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte fue más dinámica. Mecal tiró de casta y con sendos goles de Javi, de cabeza, primero y de Nandez, ante tres contrincantes dentro del área, después, voltearía el resultado de un partido muy igualado.

A partir de ese momento, el Herrera se volcó a por el empate, por lo que descuidó mucho la retaguardia. Pero Mecal no supo aprovechar ninguna de las múltiples ocasiones que dispuso para cerrar el partido.

Y aún hubo tiempo para un susto final, pues cuando parecía que el marcador no se iba a mover ya, el conjunto ayer blanquinegro dispuso de una clarísma ocasión de gol que se estrelló en el palo.

Tres puntos de oro que nos hacen coger aire de cara al objetivo de la salvación. La jornada la empezamos a 5 puntos sobre el descenso que, a falta de saberse los resultados, marcaba la Federación de Industrias CCOO con 16 puntos, que jugaba contra el C. D. E. Alberto Pico B. Si todo a ido según lo previsto, podemos estar 8 puntos por encima del descenso.

Quedan solo seis jornadas por disputarse. Y la próxima es crucial. Espero enterarme en Venecia de que Mecal ha ganado a la Federación de Industrias CCOO. Es primordial ganar ese partido para contar con muchas opciones de salvar la categoría.


El partido en imágenes:

Primera ocasión del Herrera

El 16, peligro constante

Una de las muchas paradas de Ambru

Contra visitante

Ocasión de Toñín de cabeza

Absurda tarjeta amarilla

Chuta y...

...gol

 Otra parada de Ambru

Empate a 1 con golazo de Toñín

Celebrando el gol

 Ocasión para Javi

Ambrucio vuelve a salvar

Despeje en escorzo de Rafa

El 1-2

 Descanso

Javi rodeado

A punto de empatar Javi

Empata Javi

Duro disparo de Nandez que para el portero

Gol de Nandez

Celebrando el 3-2

Ocasión de Nandez de cabeza

Ambru batiendo las alas

Remate espectacular de Rafa

El Herrera a la desesperada

Hasta el último segundo sufriendo

¡Final!

1 comentario:

  1. Te lo has currao! la mejor cronica jeje,ademas esas fotos importantisimas y muy bonitas! gracias x el articulo crack!

    ResponderEliminar