lunes, 23 de mayo de 2011

DECEPCIÓN MAYÚSCULA

Dicen que cada uno tiene lo que se merece. Pero... ¿en verdad el PP se merece semejante premio? Que ha hecho estos cuatro años en la oposición por intentar sacar al país de la crisis? NADA. Solo hurgar en la herida y hacer leña del árbol caído. Con malas artes y con un discurso plano y vacío. Ahí tenéis la vaca, esperemos que, por el bien de todos, sepáis repartir la carne.

En Piélagos, la historia no solo se repite ganando el PP las elecciones. Si no que amplían su presencia en el ayuntamiento. Al parecer que hayan condenado a Pacheco no es suficiente. Encima se les premia con la mayoría. ¿en qué país vivimos, ¡por Dios! Premiamos al corrupto y humillamos al honrado y capaz.

En el caso particular de Boo, el PP también se ha hecho con la pedanía. Sin mayoría absoluta, pero también han ganado. Un pueblo donde el candidato del PRC se ha desvivido por él, pringando como el que más. haciendo el trabajo que nadie quería hacer sin reclamar nada a cambio. Parecía que la gente se lo iba a premiar, porque la mayoría sabe lo que a trabajado desinteresadamente. Y no es porque sea mi padre, pero era el que más se merecía la pedanía. Y, con todos los respetos de Luis Díaz Manuz, al que le he dado la mano y la enhorabuena, apenas nadie le conoce en Boo. Pero eso a la gente le da igual. Si de candidato del PP ponen a una boñiga sale la boñiga... Gracias a todos los que le habéis ofrecido vuestro apoyo, Agustín os lo sabrá valorar y estoy seguro que seguirá luchando por Boo.

Que alguien me de una explicación, porque no consigo entenderlo. El acabose. ¿Diego presidente? Yo no entiendo nada...NADA. 

Espero poder las cosas con más claridad mañana. Porque ahora mismo no puedo ni escribir. Es tanta la impotencia que llevo dentro que soy incapaz de expresar lo que siento.

Me voy a la cama, que mañana tengo que trabajar. Sintiéndolo en el alma he abandonado mi puesto en la mesa como apoderado del PRC sin haber escrutado los votos al parlamento. Parlamento del que parece que el mejor presidente que ha tenido esta pequeña pero infinita comunidad ha tenido debe abandonar su silla.

Hoy es un día triste. Me voy a la cama enfadado con el electorado (con gran parte, porque muchos han sido cuerdos), de verdad que ni se me pasaba por la cabeza semejante final para un día que ha sido precioso, donde ha reinado el buen rollo.

Comentarios:

Publicar un comentario