viernes, 20 de mayo de 2011

Fin de campaña

Dentro de unos minutos se habrá acabado la campaña electoral. Mañana es jornada de reflexión. Por ello os pido que reflexionéis bien antes de votar. Si aún no tenéis decidido el voto o si quiera si ir a votar, yo os animo a introducir en la urna la papeleta con el mapa de Cantabria. Por que estarás apostando por tu tierra. Por un partido que vive por y para la región más bonita del país. Ni un puño con una rosa, ni gaviotas... Cantabria.

Si no tenéis decidido si acudir a ejercer vuestro derecho, hacedlo y votad. Porque de momento es nuestra única voz con la democracia. Con todo esto de la llamada "Spanish revolution" hay gente muy disgustada con la labor de algunos partidos. Y es normal, pues solo hay que ver la tele un día cualquiera. Nos encontramos siempre a PP y PSOE tirándose los tratos, como dos niños con la pataleta del "tú más", sin más preocupación que su interés particular.

Por su parte el PRC es un partido nacido en Cantabria con la vocación de hacer grande a esta región. Y es el padre de la autonomía y la recuperación del nombre del que tan orgullosos nos sentimos: Cantabria. 

PP y PSOE tienen que responder a un jefe supremo. Ese no es el caso del Partido Regionalista de Cantabria, que no tiene a nadie en Madrid que marque las directrices de su política. El PRC es como nuestra comunidad: autónomo.

Desde aquí, os animo a votar por el PRC y dar la oportunidad a nuestro presidente, Miguel Ángel Revilla, de culminar un proyecto por el cuál en cuatro años Cantabria pueda estar a la cabeza de España. Con un gobierno regionalista Cantabria no será una comunidad más. Será una región con voz propia dentro del mapa rojo y azul que impregna España.



Descargate el programa electoral del PRC aquí.

Comentarios:

Publicar un comentario