lunes, 16 de mayo de 2011

Hubo pacto

Ayer no vi el partido, pues el día fue muy largo. Por la mañana bautizo. El de mi nuevo sobrino, Alex, en Igollo. Donde durante la celebración, el cura me echó la bronca por hacer fotos. "Es un ruego que le pido", me dijo. Y de allí a Soto de la Marina a comer, al Rincón de la Canal

Esta semana no hubo liga CAFSAV por el fallecimiento la semana pasada durante un partido de un chico de 39 años, Raúl Gonzalez Arques. Pero partido tuve, ya que después de comer fui a los chinos a comprar un balón y echamos un partiduco mi cuñao y yo con los niños.

Después a casa a darse una ducha y a cambiarse para ir de cena. Me eche un ratín y no me sonó el despertador, lo puse mal...así que me dormí. habíamos quedado a las 20.00 horas en Carrefour del Alisal y a menos diez me desperté yo. Me dio tiempo a ducharme, vestirme, ir a por Nadia y llegar a Carrefour a la vez que Carrandi.

Quedamos allí para que nos presentara Carra a las amigas de Irene, pues la íbamos a dar una sorpresa en el restaurante el Bigote Mexicano de Liérganes por su cumple, que ella se pensaba que iba por ahi con Carra solos.

Y si que se llevó sorpresa, que lloró y todo. Está grabado. Ya subiré las lágrimas de Irene, jeje. La cena muy bien, divertida y sugerente. Lo mejor el hacerse el macho comiendo picante. Así que a la salida tronaba, que le pregunten a Toñin si no... jaja.

Y eso, que el Racing perdió. 2-1, donde el mejor fue Mario. Por lo que se lee y se oye, el Racing a penas ofreció resistencia, y eso que se adelantó en el marcador con un gol de Christian, a quien le anularon otro poco antes. Como se olía todo el mundo, hubo "Pacto de Llanes". Como el año pasado pero alrevés.

Comentarios:

Publicar un comentario