domingo, 8 de mayo de 2011

Lo que dió de sí el sábado

Ayer ha sido un día muy movidito, del que aún hoy estoy pagando las consecuencias...

Por la mañana, a las 12 en el Palacio de festivales de Santander, fue la presentación de la campaña del PRC. Un acto muy emotivo, marcado por el triste fallecimiento de Severiano Ballesteros.

  • Noticia en el Diario Montañés: aquí
  • Noticia en la web del PRC: aquí
  • Adiós a Seve: aquí
Después de tomar una caña con compañeros de juventudes me fui a comer, para después echar una cabezaduca, pues había dormido fatal (estuve de pesca toda la noche... soñando, claro).

A las 18.00 horas, partido con Mecal. Volvimos a perder, como la semana pasada (partido del que no hubo crónica porque fue un partido malo, donde lo más destacable fue mi vuelta a los terrenos de juego, con una baja forma espectacular... jajaja). Esta vez perdimos en Revilla ante el Escobedo 10-5. La primera parte fue mala, llegando al descanso con 6-1. Pero en la reanudación salimos con muchas ganas y logramos recortar diferencias. Hasta que marcaron ellos y se rompió el partido. Yo, después de ¿mil años? volví a marcar un gol. Miki, que estaba en el banquillo, me dijo que si marcaba lo celebrase con un golpe de golf, en memoria de Seve. Y así fue. Ya solo quedan tres partidos. Esperemos que el Federación Industria CCOO no haya ganado, que todavía descendemos...

Mientras jugaba Mecal, también lo hacía el Racing en Alicante ante el Hércules. Menos mal que teníamos a Miki en el banquillo que nos informaba de todo lo que acontecía. 2-3 fue el resultado final. Tres puntos que dejan la permanencia prácticamente sellada para el Racing y al filo de la segunda división al Hércules.

  • Noticia en Marca.com: aquí
  • Noticia en el Diario Montañés: aquí
Y depués salir. Fue una noche muy divertida. Sobre todo el momento "bola" que encontré en la calle. Pronto subirá Txema el video de la "partida de bolos" a Youtube, miedo me da verlo... jaja. Menos mal que costaba siete euros y nos dimos la vuelta para acabar en el Indian, porque ¡fuimos al Dragon! Hubo tiempo para un descubrimiento: el ginbull. Ya no sabía ni lo que pedía, en vez de Ballantines, pedí Beefeater con Redbull. Estaba rico también. La noche acabó con un pincho de tortilla. Según Carra "el mejor pincho de tortilla del mundo". Carra nos recogió en el Indian y Marta y López vino con nosotros. Y en Peñacastillo se bajaban ellos. nos dijeron "venís a comer un picho" Pues claro. Carrandi con nosotros, pues ya era su último viaje de la noche que era de día.

Y ahora de resaca. Domingo, domingo...


19:15 horas ¡Última hora! Ya está el video en Youtube:


Comentarios:

Publicar un comentario