viernes, 17 de junio de 2011

Finde llama a finde

¡Por fin viernes! Y ya está aquí un nuevo finde. El fin de semana pasado fue largo. No por tiempo, que ha tenidos los mismos días que el resto del año, si no por bien aprovechado.

El viernes salí de fiesta por Santander. Parecía que no iba a ver mucho ambiente, ya que la mayoría está de exámenes. Pero al final fuimos gente: Nadia, Txema, Ambru, Marta, Isra, Inés y unas amigas y otras enfermeras de Pau y el que escribe.

Nos vino a llamar la atención la policía, por última vez según nos han dicho. Ya que llevan varios avisos ya. Que a la próxima nos cae denuncia. Y nos cierran el garito.

La noche fue espectacular, me lo pasé de lujo. Y casi cumplo 24 horas despierto, por casi una hora. De haber ido a comer "el pincho más rico del mundo" seguro que lo hubiera hecho, pero Carrandi para cuando le llamé ya estaba durmiendo.


El sábado, aunque tardó en empezar debido a los estragos provocados por la luna del viernes, estoy seguro que las copas de wiskbull nada tuvieron que ver... también fue bueno. Primero compramos la comida para el día siguiente, que teníamos barbacoa. Después fuimos a Santander a buscar mis llaves para poder coger mi coche donde Ambru, que estaba en Regma. Y mis llaves en su casa. Con lo que me dió las llaves. Las de su casa. Y a su casa que fui. Es muy raro eso de entrar en la casa de un amigo cuando no hay nadie más que tú. Aquí una foto de mi presencia en su casa:


Al llegar al coche me encontré con una sorpresa. La historia es que dejé el coche aparcado el día anterior al lado de la casa de Ambru. Hay O.L.A., solo se puede dejar dos horas. Yo puse el papelito desde las 10 hasta las 12. Así que le encargué que bajara a cambiarme el papel hasta las 14.00 que acababa la O.L.A. Pero me habían multado igual. Y es que no vale cambiar el papel. O al menos con mi coche no, pues no llama la atención el color... Así que 90 euros de multa. 



Ya me habían multado otra vez por otro tema (se me fue la olla y ni cambié papel ni na) y nunca pagué nada. Y me fui con la idea de no pagar nada tampoco, pues mi coche está matriculado en Piélagos. Nadia había ido con la compra a casa y fui a buscarla. y cuando la estaba esperando en el coche me dí cuenta de que se podía anular la multa hasta el día siguiente a eso de las 12.30 por 2,55€. 

De Igollo fuimos a Renedo, que habíamos quedado allí con Inés y Marta, para ir al concierto de La Unión, que tocaban gratis en las fiestas de San Antonio. Yo pensaba que no me sabía más que dos canciones (Lobo hombre en París y Vuelve el amor), pero resulta que me sabía casi todas. El concierto muy bien, con buen ambiente, buen directo (Rafa, el cantante, muy simpático) y comiendo y bebiendo. La "mejor" tapa esta:


La minihaburguesa... pero bueno, ni tan mal por 2,50 que salía el pincho y la caña (esto no es Granada). Volviendo al concierto, os dejo unos videos que hice con la Blackberry:





Y de allí a eso de la 1.00 para casa, que aún se notaban las consecuencias de la noche anterior. A Inés le encargué que me anulara la multa, cosa que hizo cuando llegó a Santander, no sin antes vacilarme...

El domingo tuvimos excursión. Subimos a la Picota. El monte de mi pueblo. Vinieron Nadia, Toñín, Ambru, Marta, Inés, Txema, Vallejo y Álex. Antes de llegar a la clínica Mompía, donde habíamos quedado, llovia. Pero al llegar salió un sol espectacular. Así que desde arriba tuvimos unas vistas cojonudas.












Íbamos a hacer la parrillada en Mortera, pero solo había una barbacoa y estaba ocupada. Así que hasta La Cavada que fuimos. Para comer tambié vinieron Patri y Lucas. Y allí de lujo: jugando al badminton, a los globos de agua y comiendo.








Y de allí a la pista del cole a jugar primero un partido de fútbol y después uno de basket, para bajar la comida. (Aún pendiente de subir los vídeos)


Cuando acabamos pusimos la radio para ver qué decían del Rayo Cantabria, que jugaba López el partido de vuelta. Estaban a punto de empezar los penaltys. Donde ganó la Montañesa.



Total, un finde completo, ¡para recordar! ;)

1 comentario:

  1. lastima no haberte visto la cara mientras te decia ke lo de la multa no tenia solucion jajajajaja

    me encantan los findes tan activos!! y eso k yo el sabdo tuve otra barbacoa!! repetimos??

    ResponderEliminar