sábado, 18 de junio de 2011

Infancia

Ayer estuve en casa de mi abuela y me dio estos dos recuerdos de mi infancia. El primero una foto de mi primer cole. Que no podía ser otro que el de Boo. Recuerdo que el primer día de cole lo pasé muy mal. Antes de entrar estábamos todos los niños en la puerta esperando para entrar. Cuando apareció la profesora todos los niños empezaron a gritar "Maite, Maite, Maite". Yo ya estaba acojonao. Y a la hora de entrar al aula ya fue el acabose. Una llorera... No quería que mi madre se fuera. Después de un rato intentando convencerme de que me lo iba a pasar muy bien con tanto niño y de tantas lágrimas derramadas, ayudado porque mi madre entrara en la clase y estuviera un rato conmigo, conseguí quedarme dentro. No sin pasarlo mal. Curiosamente, este es el único recuerdo que tengo del cole en Boo.Es que me marcó... jajaja.



El segundo recuerdo es un dibujo que les hice a mis abuelos Sindy y Tin. Lo curioso del dibujo es que aparece un niño, supuestamente yo, echando una carta en un buzón cuando la oficina de Correos está al lado... jajaja. 

Comentarios:

Publicar un comentario