viernes, 3 de junio de 2011

Los Secretos - Cada vez que tu me miras

Para mí, un temazo. Es cierto que Los Secretos son alguien gracias al desaparecido Enrique Urquijo, pero la voz de su hermano, Álvaro, creo que es mucho mejor. Yo conseguí quitarme la espinita de verles en concierto el 30 de agosto de 2009, en el Palacio de los Deportes de Santander. Y fue muy grande.


Cada vez que tu me miras, 
cada vez que tu respiras me haces sentir bien 
no me importan las despedidas 
porque te encontrare 
tampoco quiero ya mi vida te la regale, 
no me digas tonterias 
que no puedo entender 
has curado mis heridas una y otra vez 
no sigas llorando por favor.

Cada vez que tu me miras he vuelto a nacer, 
cada vez que tu respiras me vuelvo a sentir bien 
cada vez que tu me miras, 
cada vez que tu me miras.

No me importa lo que digas 
no lo escuchare, 
tampoco quiero que me escribas 
no lo se leer, 
solo quiero de este mundo 
lo que tu me des 
he cambiado mi orgullo 
por lo que tu eres 
no sigas llorando por favor .

Cada vez que tu me miras he vuelto a nacer, 
cada vez que tu respiras me vuelvo a sentir bien 
cada vez que tu me miras, 
cada vez que tu me miras.

Espere tanto el momento de volverte a ver 
que cambie del infierno al cielo cuando te encontre, 
no sigas llorando por favor.

Cada vez que tu me miras he vuelto a nacer, 
cada vez que tu respiras me vuelvo a sentir bien 
cada vez que tu me miras, 
cada vez que tu me miras.

Comentarios:

Publicar un comentario