viernes, 17 de junio de 2011

The New Raemon - Te Debo Un Baile

Ramón está harto de que le pidan el baile que debe. Y todo porque esta canción no es suya. Es una versión del grupo Nueva Vulcano. Como ha dicho él "mi versión es una ñorda". Pero para mi gusto es mejor la de The New Raemon. ¿Para vos?



Quiero evitar la baldosa 
que baila y va y me pisa 
el pié el invierno. 
Tú me dirás que son cosas que pasan igual 
que pasa esta otra ambulancia. 
Voy a quitar todas estas zetas
de el sopor que te infunden mis letras. 
La próxima vez que levantes las cejas de incredulidad 
que sea al mundo y no a mí condición de aturdido. 
Encuentro que todo está perdido
Pero como que el mal ya está hecho 
lo bueno va a encontrar su oportunidad. 
Ahora tú no dejes que hable. 
Te debo un baile y no una explicación. 
Nunca te voy a pedir que confíes en mí.

Comentarios:

Publicar un comentario