martes, 21 de junio de 2011

Ya estamos en verano

Llevamos poco más de una hora (oficial) de verano. Para los que en estos tres meses de calor, de conciertos, de fiestas, de playa, de barbacoas, de helados, de paseos, de bañadores y de bikinis, de terrazas, de días de campo y de demás actividades solanas, curramos, pido solidaridad. Poruqe hoy por ejemplo he sentido envidia trabajando.

He estado repartiendo casi todo el día y al pasar por las calles de Torrelavega o de Los Corrales y ver a  gente disfrutando de su cervecita en la terraza, a los jóvenes en la parada de autobús esperando para ir a la playa, paseando al sol... ¡es muy duro cuando tú te estás asando de calor currando!

Asíq ue disfrutar, pero con moderación, pensando en la miseria del prójimo asalariado que le toca currar todo el verano.

Bendita miseria, pues gracias a Dios tengo un trabajo fijo (mejor dicho, tengo un contrato indefinido) y aunque curro en verano, cuando cojo vacaciones puedo disfrutarlas (este año ya he estado en Italia y en Granada).

Para celebrar la entrada del periodo estival os dejo este video que aparecía en los relacionados con el del post anterior:

Comentarios:

Publicar un comentario