martes, 19 de julio de 2011

El "sparado" spa

En tiempos "tan boyantes" como los que vivimos no es raro encontrarse noticias como la que podemos leer hoy en el Diario Montañés: Piélagos inaugura el primer spa municipal de Cantabria (leer noticia).

Y es que suena a cachondeo que en plena crisis, el ayuntamiento de mi municipio, se gaste 360.000 euros (sí, 60 millones de las antiguas pesetas) en la puesta en marcha de "tan exclusivo servicio". Y es que todos sabemos que un spa público es lo que urgía en Piélagos...

Para su construcción, iniciada en marzo en pleno periodo pre-electoral, se han desecho de la piscina infantil. Los niños en este municipio parece que no importan mucho, pues en Renedo, donde se ubica el spa, no tienen ni siquiera una pista de futbito donde jugar.

Lo peor de todo es que se han gastado esa burrada de dinero en algo totalmente prescindible anteponiendo el saneamiento del municipio, tan atrasado, para el que para poder abarcarlo han tenido que pedir un crédito.

Y como este muchos ejemplos de las barbaridades que se cometen en Piélagos. Pero es lo que la mayoría quiere y habrá que dejarles que hagan y deshagan como les plazca. El resto de vecinos solo tenemos derecho a expresar nuestro rechazo cada cuatro años.

¡Ah! Pero cómo no he caído antes. El spa es para los que nos molesta tanta hipocresía en Piélagos, para que vayamos allí a calmarnos y relajarnos. Entonces sí Enrique, muchas gracias por preocuparte por nuestra salud emocional, ¡eres el mejor alcalde! Qué bien te ganas tus 59.000 € anuales, poco te pagan...

Qué vergüenza. No me salen las palabras para semejante barbarie. 


1 comentario:

  1. ES que..............necesitais un Spa tanto como el comer....jejejjejeje(saruka)

    ResponderEliminar