viernes, 8 de julio de 2011

Maratón 48 horas de fútbol sala "Arnedo, ciudad del calzado"



Hoy hace una semana que fuimos a Arnedo como Atlético Cantabria para disputar la VII edición del Maratón 48 horas de fútbol sala "Arnedo, ciudad del calzado". El equipo estuvo formado por: Miki, Alex, Ferry, Nandez, Vallejo, Rafa, Txema y yo, con el apoyo moral del gran Toñín.


Aunque perdimos todos los partidos que disputamos, el balance fue positivo, ya que por lo que comentaban quienes habían jugado más veces este torneo, había sido la mejor participación de este equipo (¿?).

El primer partido lo jugamos el viernes de madrugada, a las 5.00 de la mañana, contra un equipo local: el Tarantos Iluminación. Caímos 6-2, pero dimos la cara, incluso llegamos a ir por delante en el marcador. El encuentro fue muy bronco, ya que hubo mucha dureza. En parte influenciados por el arbitro, quien casi siempre favorecía al equipo de Arnedo. 





El segundo partido lo jugamos contra nuestros paisanos de Liérganes, el C. D. La Cavada, en el Arnedo Arena a las 12.00. Perdimos 5-3, pero a punto estuvimos de complicar el pase de nuestros vecinos cuando a pocos minutos del final Nandez casi marca el empate a cinco. 

Y el último fue ante los catalanes del Construcciones Santiago a las 21.00 horas. No nos jugábamos nada, pero aun así el partido fue muy disputado. Caímos 6-2, siendo Miki uno de los destacados del encuentro, por lo que los de Tarragona le felicitaron al término del mismo.





Un dato curioso es que todos, menos yo, marcaron gol. Sí, Miki también marcó. Fue en el segundo partido ante La Cavada. Desde su portería. Un golazo.

A parte del fútbol, lo pasamos muy bien. Sobre todo el sábado por la noche, que salimos por el pueblo. Por ahí se oye y se comenta que me han dado el MVP de Arnedo, por mi participación en la noche arnedana... Y eso que antes de salir, al acabar el partido contra los catalanes, estaba muerto, no me tenía en pie. Jugando al ocalimotxo en los vestuarios estaba muy apagado. Pero me vino bien ir con Miki a ver jugar a la Cavada un rato. Y sobre todo el primer Wiskbull... jeje.

Fue un finde muy bueno: comiendo, bebiendo, jugando al fútbol, en la piscina, de risas, de fiesta, etc. Por fin puedo decir "yo también estuve en Arnedo"... jajajaja.

Imágenes:























Comentarios:

Publicar un comentario