miércoles, 6 de julio de 2011

Pato de goma - Chicos malos

Para empezar os dejo esta pedazo de canción ochentera del grupo infantil Pato de Goma. La he escuchado hoy en la radio mientras curraba y me ha molao. Ahí va:


Pienso tantas cosas miro alrededor 
quisiera encontrar algo nuevo 
pero no lo encuentro no se a donde voy
busco la razón para seguir

Miro por las calles sin saber porque
tengo en la cabeza tantas cosas
pero me confundo no logro entender
que me pasa a mi, yo no se que es

Chicos malos, malos porque sera
algo marcha mal
chicos malos, si somos malos porque sera
no comprendes no lo entiendes 
algo marcha algo marcha mal

Estoy atrapado no consigo ver 
tengo que encontrar una salida 
veo pasar el tiempo y pierdo el control 
pero volver atrás no es la solución

Intenta dominarme no dejo de pensar 
me jira la cabeza sin parar 
corro como un loco y quiero salir 
ya no se que hacer todo esta al revés

Chicos malos, malos porque sera
algo marcha mal
chicos malos, si somos malos porque sera
no comprendes no lo entiendes 
algo marcha algo marcha mal

Chicos malos, malos porque sera
algo marcha mal
chicos malos, si somos malos porque sera
no comprendes no lo entiendes 
algo marcha algo marcha mal


Extra: ¡Sorpresa! Ojo a quien versionó esta canción...

Comentarios:

Publicar un comentario