sábado, 27 de agosto de 2011

Debut del Racing en liga

Hoy el Racing inicia su andadura en la liga ante un rival nada propicio, el Valencia de Sergio Canales. Y lo hace en cuadro, sin el llamado a ser la referencia en ataque, el uruguayo Stuani.

Cualquier cosa que no sea perder será toda una sorpresa para el equipo de Héctor Cúper. Pero esto me temo que será una constante durante todo el campeonato.

Soy pesimista, ya he venido dejando constancia de ello. Hoy en su twitter, Felisuco (Felisuco_ ) decía esto:


Yo le escribí y le dije "envidio tu optimismo... Este año no nos salva ni la Bien Aparecida!". A lo que el gran Félix Álvarez me contestó:


Es cierto que hay equipos en una situación similar a la nuestra. Pero eso no basta. Lo que más me gusta de esta plantilla es el número de jugadores de la cantera que hay. Ellos al menos sentirán la camiseta y lo que significa llevar en el pecho el escudo de un equipo casi centenario.

Estos son los posibles onces que saltaran al césped de Mestalla esta tarde a partir de las 20.00 horas:


La permanencia va a estar muy cara. Eso es innegable. Pero los 12.000 socios que vayamos al Sardinero tenemos que dejarnos el alma apoyando al equipo en cada partido. En vez de criticar o silbar, aplaudir y animar. Según Pedro Munitis, el vestuario está muy unido y concienciado de que la situación es complicada y por ello lo van a dar todo en cada partido. 

Extra: "El año de la supervivencia", por Álvaro Machín: pincha aquí

2 comentarios:

  1. jolin, solo 12 socios?? al menos con el eco pareceran algo más!!

    ResponderEliminar
  2. Rectificado el error. Gracias por leer todo el artículo para darte cuenta del fallo. Me llena de orgullo y satisfacción! xD

    ResponderEliminar