jueves, 25 de agosto de 2011

Descenso del Sella

El domingo Carra, Genoma, Inés, Amanda, Nadia y yo fuimos a hacer el descenso del Sella. He hecho un montaje con los videos que saqué, este es el resultado:



Bueno, igual es un poco exagerado, pero las sensaciones fueron parecidas, jaja. Fue una experiencia muy buena. 

Quedamos a las 9:00 en Mompía, el habitual punto de encuentro. Pero ni mucho menos salimos a esa hora. Amanda se durmió. Esta es la explicación de Inés sobre los hechos:

-8:15 de la mñn: me suena el despertador, cojo el movil, te llamo....5 veces! sin respuesta, me lo tomo a coña...
-8:20 de la mñn: bajo al primero, llamo al timbre, varias veces... sin respuesta. me empiezo a cabrear....
-8:25 de la mñn: aporreo la puerta, despertando a vecino 1º izq y vecino 1º derech. sin respuesta. pico el timbre a mi madre, me dice dale con la escoba en la ventana. no llego, soy bajita....
-8:50 de la mñn: despues de ir al garaje, coger las cosas y llamar otras 5 veces... la señorita duerme plácidamente.
-8:55 de la mñn: mi madre desde la ventana diciendo: "lo de tu prima no tiene nombre...." xD
-9 am: al fin se digna a coger el telefono, y me dice: que? como que que!!!!!!!!
-9:01 de la mñn: el señor Daniel Carrandi Martinez se harta de esperar y despierta a medio vecindario a grito de "AMANDAAAAAAAAAAAAAAAA"

A las 10.50 más o menos llegamos a Arriondas. Como habíamos quedado a las 11.00, aprovechamos para ir a tomar unas cañas.



Y de allí a Frontera Verde a prepararnos para la aventura. Nos dijeron que con la oferta que habíamos cogido no estaba incluido el bocadillo. Empezamos mal...






Para ir a 100 metros tuvimos que esperar un rato para que nos recogiera una furgoneta. En la orilla del río nos dieron un cursillo de iniciación. Nos dijeron que había dos opciones, salir en Omedina, el recorrido largo (14 km.) o en Toraño, a medio camino. Y al agua.








El primer sobresalto vino cuando a Genoma se le cayeron las gafas. todo por esquivar un palazo de Inés. Yo no me di cuenta. Cuando vi a genoma que se tiraba al agua pensé que se había encontrado algo. Y resulta que era al revés, que lo había perdido. Aún así nos echamos unas risas.











Como no veíamos chiringo, paramos en una orilla a descansar. No habíamos hecho más que empezar...






Pero un poco más adelante encontramos el chiringuito. Tomamos unas sidrinas y unas empanadas. 




Algunas se quedaron con sed...



¡Góndola, góndola!







La canoa de Carra y Genoma se inundaba, y durante el camino tuvieron que achicar varias veces.






Inés y Amanda no se libraron del chapuzón, gracias a Carra y Genoma.





La foto que nos sacaron los de Frontera Verde a Nadia y a mí:


Después de ducharnos y acicalarnos, fuimos a merendar a Cangas de Onís. Lo que nos costó encontrar un sitio donde nos dieran de comer a las 17.00 de la tarde. Al final tuvimos suerte y dimos con un garito donde ponían hamburguesas y esas cosas.


Y cuando nos íbamos en una plaza había un hombre orquesta. Al oir Paquito el chocolatero Carra y yo no pudimos evitar echar un baile.



Y después de un gran día nos volvimos pa' casa. Una experiencia repetible 100%. Pero para la próxima hacemos noche por allí y ¡paramos en todos los chiringos del camino!

Faltan los vídeos. Próximamente en Bloog de Piélagos.

Comentarios:

Publicar un comentario