sábado, 27 de agosto de 2011

Historias del taxi número 49

Hecho verídico vivido en su taxi por mi amigo y hermano Daniel Carrandi el martes 23 de agosto:



Lugar: parada de taxi de Numancia

Eran las 22:30 aproximadamente, cuando estaba yo en la parada de taxis de Numancia y vi venir a una señoruca de unos 80 años...que se me sube delante...

-Yo: Buenas noches guapa, ¿dónde vamos?

-Señora: A donde tu me quieras llevar macizo.

-Yo: (Cara de asombro seguido de una sonrisa) bueno,qué ¿vamos para casa?

-Señora: (guarda silencio y me guiña un ojo)

-Yo: Bueno señora, irá para casa o ¿va a tomar algo?

-Señora: Venga hijo, si insistes vamonos a tomar algo por ahí

-Yo: Pero señora, por favor.

-Señora: Bueno hijo, pues para casa

-Yo: Y ¿dónde vive?

-Señora: En calle xxxxxxxxxx pero primero para en una farmacia que nos conocemos demasiado que luego vienen los disgustos

-Yo: (Risa de... Estoy flipando con esta tia)


Llegamos a su casa...

-Yo: 4,35 señora.

-Señora: bueno, pues entonces qué ¿subimos a tomar la copa a mi casa? ¿O eres de los que les gusta ir mas despacio?


Después de que me dijese esto ya no pude soportar la risa y me empecé a reir, la señora me pago, me tocó la pierna y se marchó.

Comentarios:

Publicar un comentario