jueves, 29 de septiembre de 2011

El mundo al revés

Palabras de Miguel Angel Revilla:

"El mundo al revés. Estoy perplejo. Intentan convertir al asesinado en asesino, al moroso en pagador. Me cargan el mochuelo del incumplimiento de un ministro de España de un acuerdo firmado. Yo he conseguido para Cantabria lo que tenían los vascos, los asturianos y los gallegos, un compromiso del Gobierno de España para construir el AVE, con precios y plazos. Ese Gobierno que cumple en otros sitios aquí ahora no quiere hacerlo. El culpable se llama José Blanco, a quien le ha venido muy bien escuchar reiteradamente al nuevo presidente de Cantabria decir que el AVE no es una prioridad."

Y es que Diego ha hecho mucho daño con sus palabras. Por qué ahora dice que no es prioritario cuando tiempo atrás no dejaba de fustigar con el tema a Revilla, exigiéndole el inicio de las obras. Ahora que ya ha conseguido el poder, y prevé que su jefe tomará el asiento de presidente en Moncloa, no le interesa el AVE. Como no le interesa Cantabria. Preparémonos para desaparecer del mapa en cuanto Rajoy acceda a la presidencia... Espero que no sea así, pero por otra parte lo deseo, para que a toda esa gente que votó en masa a Ignacio Diego, abran los ojos y vean el monstruo que crearon.

Y para que el destrozo sea menor, el sábadote necesitamos. Si quieres que Cantabria tenga voz en el Congreso de los Diputados, este sábado 1 de octubre a las 11.00 h. en la plaza del Ayuntamiento de Santander habrá una recogida de firmas para conseguir las 500 necesarias para que el PRC se presente a las elecciones generales. Si no lo sabeis, la reforma de la ley electoral fija que los partidos que no tengan representación en las Cámaras deberán tener el respaldo del 0,1% del censo electoral de la circunscripción electoral por la que se presenten (en nuestro caso ese 0,1% son 500 avales). Por lo que habrá dos mesas, donde estará presente nuestro número uno, Miguel Ángel Revilla.

Comentarios:

Publicar un comentario