sábado, 3 de septiembre de 2011

Supersubmarina - Puta vida


No pasaré a la acción, por ahora no
Pisaré el asfalto con la espalda
Volveré a pensar en todo lo que nunca me gustó
Perderé mis pesadillas
Arreglando el mundo
Y no, pasaré a la acción
No hará falta, no
Pensaré en la próxima jugada
Y aunque no sirva de nada
Jugaré mis cartas yo
Aunque no resulte, aunque sea inútil
Ya no necesito Dios, y me falta amor
Puta vida esta la que me tocó.
(Pues ahora necesito un cambio…)
Ahora necesito un cambio
Te juro que no puedo más
Pero me da igual, solo me dura un segundo
Luego vuelves a atacar, y me pides paz
Y me creo el rey del mundo
(El rey del mundo)
Vete, ya no puedo más, déjame ya en paz
O quiéreme tanto como para sellar
Necesito gas, reina de mis miedos
Dime la verdad, dime que yo ahora
Ya no necesito un cambio
(Estribillo)
Y por la ley por de la vida de que todo lo que sube vuelve a bajar
Solo calla el asfalto…xbis
(No pasaré a la acción, por ahora no, pasaré a la acción, por ahora no…)


El making-off:


El video en sí ya es polémico, pero lo ha sido a una escla mayor, ya que oficilamente fue presentado en los40, y eso a muchos fans del grupo no les ha gustado ni un pelo. A lo que el grupo ha dicho:

"Nosotros hacemos canciones, intentamos difundir un mensaje. ¿Cuál es la importancia del medio realmente?¿Qué hubiera cambiado si lo presentamos en un medio "indie"?

¡¡¡El mensaje es el mismo!!! ¡¡¡La canción es la misma que hace tres meses!!!

Para ser realmente libres e independientes lo primero que hay que hacer es olvidarse de prejuicios, abrir los sentidos y ser selectivo. Da igual los canales, los medios o los emisores... prima la información.

Esto es el siglo XXI la información nos llega desde cualquier sitio ¡¡aprovechémonos!!

Lo importante es el contenido, no el continente".

Y el que no lo entienda es que no quiere hacerlo. 

Comentarios:

Publicar un comentario