viernes, 2 de septiembre de 2011

Revilla a Madrid

Ya está decidido. El número uno del PRC lo será también en Madrid. Miguel Ángel Revilla se presentará como candidato a las próximas elecciones generales del 20-N. Ninguno de los que se presentan mirará tanto como él por los intereses de nuestra tierra. Conociéndole, no cesará ni un instante por luchar por Cantabria.



Noticia en El Diario Montañés:

Miguel Ángel Revilla ha anunciado en rueda de prensa que será el número uno de la candidatura del PRC al Congreso en las elecciones generales del 20 de noviembre y ha subrayado que si su partido no logra dos diputados, "será un mal resultado". (seguir leyendo)

Sergio Arauzo, compañero de partido, describe lo que es el Partido Regionalista de Cantabria de manera inmejorable en su Facebook:

El PRC es una manera diferenciada de entender la política y de representar a nuestra tierra . Los regionalistas llevamos a Cantabria en el corazón, y anteponemos su defensa a todo lo demás, sin supeditarla a los intereses de de los partidos nacionales. Ya es hora de que la voz de Cantabria se escuche en Madrid, basta ya de apesebrados colocados a dedo sin compromiso alguno con nuestra tierra. Adelante Revilla!

Comentarios:

Publicar un comentario