sábado, 29 de octubre de 2011

Leñador y la mujer América


¿Largometraje? No, película. Película la que se están montando algunos. Pues está claro que el vídeo de Zahara "Leñador y la mujer América" tan sólo es un videoclip realizado a modo de trailer. O al menos eso es lo que yo creo, pues en internet no he encontrado nada, a parte de habladurías, acerca de la peli.

La jugada le ha salido muy bien a la cantante jienense, ya que está dando mucho de que hablar y a  la vez promocionando su disco.

Yo no creo que vaya a haber película. Aunque reconozco que me gustaría, ya que se inspira en las míticas películas de los años 80, mezclando romance, humor, psicodelia, ciencia ficción y terror. Un a mezcla atractiva para mi gusto.

Aun así estaremos pendientes de lo que pueda pasar. De momento me conformo con el pedazo videoclip:

Extra: Cómo seducir a Zahara

5 comentarios:

  1. En internet hay una escena http://www.youtube.com/watch?v=jH6y_RUA5_s pero la compartió ella misma en fb, y es sospechoso.. a mi me da que también solo es un videoclip..pero vaya videoclip:)

    ResponderEliminar
  2. pues yo espero que no sea una jugada! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que claro..cómo soluciona Zahara eso? sale y dice "ehhh que nooo, que era una broma!" ..no creo le haga mucha gracia a la gente..

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, me parece muy conspiratorio y rebuscado pensar que no va a haber película.
    Claro, lleva prometiendo película un mes y luego resulta que sale un día y dice: veeeenga chicos, a casa que os he estado timando!
    La tomarían todos por el pito del sereno, y sería realmente contraproducente para ella.
    Y luego, la escena que está en youtube, también otra broma, o qué?
    Hombre, por favor, menos conspiración en la vida xD

    ResponderEliminar
  5. Y causualmente, en esa escena no se ve nada diferente al videoclip, no? Marketing señores, marketing. Y si fuera un trailer de una película, por qué la desvelan entera? Te dice todo lo que va a pasar! Y repito, ojalá haya película, pero mucho me temo que va a ser que no.

    Por otra parte, muchas gracias por entrar al blog y molestaros en leerme.

    Y gracias a Zahara por seguirme en twitter!

    ResponderEliminar