miércoles, 26 de octubre de 2011

Qué cruel es el fútbol

Anoche pudimos ver, sin duda, el mejor partido de lo que va de temporada del Racing. Aunque el resultado fue, si no injusto, sí cruel con el equipo de Cúper.

Después de haber conseguido ponerse por delante en el marcador, con los tres puntos en el bolsillo en tiempo de descuento, un fallo garrafal en defensa, hizo que se escaparan dos puntos.

Y es que Christian, una vez más, en una desafortunada acción, hizo que el racinguismo se quedara con cara de tonto. Con la posición ganada se quedó mirando como remataba fácil Manu del Moral. Qué poco dura la alegría en casa del pobre. 

Una nueva paparda que condena a no ganar. Y ya van nueve sin conseguir una victoria. Anoche se tuvo la oportunidad de terminar con la horrible racha. Pero no fue posible. 

No queda otra que levantarse y seguir trabajando. Seguir remando contra la marea todos juntos. Pues este año, como está más que demostrado, no será nada fácil mantener la categoría. 

Pero para que haya comunión entre el equipo y la grada tambiés es muy importante que en los despachos haya estabilidad. Cosa que brilla con su ausencia. Que Pernía se vaya con su flamante Audi (leer noticia) a tomar por culo y deje de desangrar a este equipo. 

Esperemos que este varapalo no haga que decaiga aun más la moral del equipo y les sirva para darse cuenta de que si quieren y se lo creen pueden ganar. Y ojalá sea al Betis el sábado.



Así vieron lo que pasó anoche en el Pizjuán los medios:
  • Un punto y mucha crueldad, El Diario Montañés: pincha aquí
  • El Racing pierde dos puntos, Aquí Confidencialpincha aquí
  • Manu del Moral hace de Varas, Marcapincha aquí
  • Manu le quita en el 92' la gloria a una joya: Jairo, Aspincha aquí
  • Córners, ¿a favor? (2-2), Diario de Sevillapincha aquí
  • Manu del Moral se empeña en que el Sevilla continúe invicto, Correo de Andalucíapincha aquí
  • Manu mantiene al Sevilla en pie, El Paíspincha aquí
  • 2-2: Manu del Moral evita la sorpresa del Racing en Sevilla, Mundo Deportivopincha aquí

Comentarios:

Publicar un comentario