lunes, 10 de octubre de 2011

¿Un hijo honesto?

Según Rubalcaba, Pepe Blanco es un señor honesto. Así intentó dejarlo claro frente a las cámaras, dirijiéndose a los padres del Ministro de Fomento. (noticia en ABC)

Pero una persona honesta no solo es aquella que no cobra comisiones ilegales, si aquella que cumple con su palabra. Y en Cantabria muchos no creemos en la honestidad de un señor que firmó un documento donde se establecía que el AVE llegaría a nuestra tierra en 2015.






Señor Rubalcaba, por su condición de cántabro, debería saber que su compañero de partido se ha reído de nosotros. Así que replantéese si es o no honesto Pepiño.

1 comentario:

  1. Yo, viuda de 79 años que denuncio posible ¿TERRORISMO DE ESTADO?, y mi familia recibimos amenza de muerte desde A Estrada (Pontevedra, Galicia, Spain) de un afiliado/a a las "Juventudes" del PSOE: "suelen cerrar bien durante la noche en casa??... ojala... que un dia alguien te pegue un tiro en la cabeza... y si no... te lo pego yo... matarte y hacerte desaparecer no me seria tan dificil... o que seria si hubiera un medico menos?".

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar