martes, 1 de noviembre de 2011

Aprovecha esta oportunidad y haz oír tu voz. Ahora a Madrid ¿Subes?

Por fin en Madrid va a haber alguien que lleve la voz de los cántabros. Pero para que esa voz se oiga con fuerza no debemos votar ni a Rajoy ni a Rubalcaba. Lo primero porque en Cantabria no se decide que gane uno u otro. No. De los votos de nuestra región solo salen cinco escaños. Y el PRC aspira a conseguir la mayoría de ellos. Para que así se nos tenga en cuenta.

Para que la voz de todos los cántabros se oiga en Madrid, las juventudes del Partido Regionalista han creado en su espacio de la web del partido un espacio donde todo el que lo desee puede ir dejando sus peticiones. Todas serán leídas y tomadas en cuenta. Si tienes una pincha aquí y exponla.

Aquí os dejo la presentación de la magnifica propuesta de Juventudes:


El secretario general del PRC y candidato al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Revilla, se ha comprometido este lunes a ser el "portavoz" en Madrid de las "inquietudes" de los jóvenes cántabros, a quienes ha pedido que no sucumban a la "tentación" y acudan a votar en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

Revilla ha asumido este compromiso con motivo de la presentación del 'abono transporte Cantabria-Madrid 2011-2015', una iniciativa de Juventudes Regionalistas para que los jóvenes trasladen al PRC, a través de su página web (www.prc.es o www.prc.es/juventudes) o de las redes sociales, las propuestas que desean que los regionalistas defiendan en el Congreso de los Diputados y en el Senado. (leer más)



Comentarios:

Publicar un comentario