viernes, 30 de diciembre de 2011

Ciudadano A - Anni B Sweet, Zahara y Noni

Anni B Sweet, Zahara y Noni, de Lori Meyers, interpretando Ciudadano A de Iván Ferreiro, canción incluida en el tenemos  un grupazo de este año, que tuvo lugar el 21 de mayo en el Auditorio Municipal Parque Fofó (Murcia).


No suelo pensar 
que los demás teman por mí 
a lo mejor supones 
que soy un animal 
no más silvestre que esta piedra 
que mi enojo el día que yo vi 
lo miserable que podías ser lo miserable 
no suelo pensar 
que los demás me entienden ni un momento 
y una vez que empiezo a hablar 
mis vomitonas me convierten en un descarado 
sí tienes razón 
es complicado mantener el tipo en cualquier situación 
ya ves 
yo sobrevivo a base de basura y desencuentro 
no podrás decir 
que no te dije lo que había un día en su momento 
mirarte bien 
que estás inflado de mediocridad 
no suelo decir 
lo repugnante que resulta veros en la tele 
haciendo bailar 
los numeritos en las tablas 
vuestras putas casas son de verdad 
y a mí me da que todo es de mentira 
vi como una vez 
cambiabas todo en el telediario 
vi a todos llorar 
es imposible contenerme ahora no consigo 
vi a tu mujer 
cómo besaba a todos en Madrid en las calles 
y a ti en Berlín 
vendiendo Europa a los americanos 
Todo lo que nunca tendré...


Así es como quedó en directo:


Esta genial iniciativa es obra de Tucamon, quien ya el año pasado consiguió un gran éxito con Love of Lesbian en la Ribiera (Madrid):



Comentarios:

Publicar un comentario