viernes, 2 de diciembre de 2011

Preciados - Otra Oportunidad

¿En serio fue el tema oficial de la Vuelta del año pasado? Vaya memoria pez que tengo... Pues lo acabo de descubrir al buscar la letra de la canción. Son Preciados, imagino que no tengan nada que ver con Manolín, entrenador cántabro del Sporting...


Se abre la mañana
La luz del sol me ciega
y al horizonte el mar
su brisa me despierta
siempre supe que algún dia
me darían otra oportunidad
una nueva vida
quiero que me ciegue el sol 
quiero ser un corazón 
que lata con mas fuerza
quiero ser en ti el amor 
que levante la pasión 
y rompa las fronteras
Una radio en la playa 
toca lento un rock and roll
y bailas tú 
descalza en la arena
yo te miro y tu me miras
algo arde en tu interior
lo puedo ver pintado en tus pupilas
quiero que me ciegue el sol 
quiero ser un corazón 
que lata con mas fuerza
quiero ser en ti el amor
que levante la pasión 
y rompa las fronteras
Porque cambiar 
no trae a nadie mal 
que por un bien no venga
no olvidaras
que siempre ahí algo mas
detrás de la tormenta
quiero que me ciegue el sol 
quiero ser un corazón 
que lata con mas fuerza
quiero ser en ti el amor 
que levante la pasión 
y rompa las fronteras
quiero que me ciegue el sol 
quiero ser un corazón 
que lata con mas fuerza
quiero ser en ti el amor 
que levante la pasión 
y rompa las fronteras

Comentarios:

Publicar un comentario