viernes, 30 de diciembre de 2011

Santander Music 2012

¡Qué gran noticia! Ya han confirmado su asistencia al Santander Music de 2012 dos de mis grupos favoritos, Lori Meyers y, sobre todo, Love of Lesbian. ¡Muchas ganas de verles ya!

"Delorentos, Lori Meyers, Love of Lesbian, Sidonie y The Zombie Kids, estarán presentes en la cuarta edición del Festival. Santander Music vuelve a la capital cántabra en el verano de 2012. Este año, El Festival cambia sus fechas de celebración del mes de julio, a los días 3 y 4 de agosto.

El recinto de nuevo será la Campa de la Península de la Magdalena, situada en una zona espectacular deSantander capital. En esta nueva edición, el Festival también ofrecerá una zona de acampada oficial de la Organización.

Delorentos es la primera banda internacional que ha confirmado su presencia en Santander Music. Una formación irlandesa basada en el rock alternativo que editó su último trabajo "You Can Make Sound" en 2009. Publicarán su trabajo "Little Sparks" a principios de año, y Santander será el escenario perfecto para presentarlo en España.Los granadinos Lori Meyers son una de las apuestas más fuertes de la escena nacional, demostrándolo en cada directo desde su formación en 2004. Este año 2011 ha sido un gran año para la banda, que va a empezar a grabar su nuevo disco, tras la edición del anterior en 2010. Vendrán a Santander Music para rematar dos años de intensa gira agotando aforos con "Cuando el destino nos alcance".Sidonie ya conoce Santander Music, después de su paso por el Festival en 2010, uno de los mejores directos de la edición. Banda que necesita ya pocas presentaciones en la escena independiente nacional. Será su primera visita a Cantabria con su último trabajo "El Fluido García".Los catalanes Love of Lesbian y los atrevidos The Zombie Kids completarán esta primera tanda de confirmaciones. Una de las bandas iconos de la música independiente nacional, a punto de presentar su próximo trabajo, junto con la última revolución en las pistas de baile, ambos proyectos por primera vez en Santander.Santander Music quiere agradecer tanto al público como a las instituciones y entidades que han mostrado su apoyo en esta propuesta, especialmente al Ayuntamiento de Santander, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, la Fundación Santander Creativa así como al resto de colaboradores.Los primeros 500 abonos están ya a la venta a partir del 29 de diciembre al precio de 30 € (incluida la zona de acampada) en www.musikaze.com" laguiago.com







Comentarios:

Publicar un comentario