viernes, 20 de enero de 2012

Amstel Música en Grande 2012

Ya tenemos cartel para el Amstel Música en Grande de este verano en Santander. Y no tiene mala pinta, no. Sobre todo el martes 24 (tendré que cogerme el miércoles de vacaciones). Vuelven mis queridos  Supersubmarina y esta vez muy bien acompañados por La Sonrisa de Julia, con Marcos, de Santander, a la cabeza; Miss Caffeina, grupo que aún no he visto en directo y por lo que me han contado tienen un directo muy chulo; y El Pescao, ex de El Canto del Loco, que grabó el videoclip de su primer disco en solitario en la playa de Loredo (ver) y no me desagrada, me parece divertido.

Y otro de los días que me gustan, a aparte del de Serrat y Sabina, es el del viernes 27. Hombres G de nuevo en Santander. La primera y única vez que los ví en directo fue en 2005 en el mismo lugar, en la campa de la Magdalena . En aquella ocasión vinieron junto a ECDL, con la exitosa gira que les valió el premio a la mejor gira del año para la SGAE. Tengo muchas ganas de verlos. Y ya que viene Melendi... ¡lo disfrutamos!

Espero que se recaude mucho dinero para Unicef, pero yo a Ana Torroja no pienso ir a verla. Y a Amaral tampoco, no me llaman nada. Lo siento por Cyan, que me hubiera gustado verles...

¿Qué os parece el cartel? A quién echáis de menos? ¿Y quién de más?



2 comentarios:

  1. Hecho de menos a Maldita Nerea, y si hubieran metido a Chayanne por algun lado hubiera sido mejor,jaja. Por cierto, no te pillas libre el 25, que es fiesta en toda Cantabria este año,no?

    ResponderEliminar
  2. Si señor, el 25 es fiesta en toda Cantabria. Sin querer, el PP me ha hecho un favor, jajaja.

    ResponderEliminar