lunes, 30 de enero de 2012

Empate a 2 cefaleas

Ayer tarde en el Sardinero hacía frío, mucho frío. Pero más frío se quedó el campo cuando Aduriz hacía el segundo para el Valencia tras una buena parada de Toño que al excederse en demasía en su intervención, dejó el balón muerto y el vasco lo remachó al fondo de las mallas, completando así la remontada ché.

Todo parecía perdido. yo ya lo dije en la primera parte con el 1-0 en el marcador "este partido no le ganamos". Y es que el guión de la película de ayer le había leído muchas veces y ya me lo sabía de memoria: tanto perdonar, lo acabamos pagando.

Pero ahí estaba Bernardo. Tras tres remates de cabeza, el Valencia consiguió despejar. Pero el balón le cayó a Jairo, quien ayer estuvo enorme los 10 minutos que estuvo en el campo, para ponérsela en la cabeza al enorme central colombiano. 2-2 y aun con tiempo para llevarse los tres puntos.

El Racing se hizó las velas y puso rumbo al ataque. Y apunto estuvo de llevarse el ansiado botín, pero el pirata Diego Alves, muy nervioso durante todo el encuentro, no tembló ante el bucanero Colsa, taponando un gran remate del de Ramales.


Un empate, que visto los méritos de ambos conjuntos durante el encuentro, no hace justicia con el Racing. Cierto que ambos equipos se partieran la cara por llevarse la victoria (pregunten a Christian, Topal, Diop o Aduriz), pero el Racing a los puntos fue superior.

El Racing de la primera parte es el equipo que queremos ver en el Sardinero. Tal vez haya sido los mejores minutos en cuanto a juego que hayamos visto en los Campos de Sport esta temporada. Si seguimos en esta dinámica, lucharemos por quedarnos en primera hasta el final. Así si es posible cumplir el sueño de la permanencia.

Ahora hay que fichar. Un delantero fijo. Nombres hay muchos: Valeri Bojinov, Lucas Pratto, Morata, Kalu Uche, Colunga... Perras pocas. Si, además, se confirma la salida Tziolis, necesitaremos un mediocentro también. Y es que como está la tesorería del Racing, poco se puede hacer...

"Empate en El Sardinero, un resultado que no mereció nadie", El Diario Montañés: pincha aquí

Comentarios:

Publicar un comentario