sábado, 28 de enero de 2012

Final de la primera vuelta con victoria

Jor. 17 27/01/12 Herrera de Camargo 4ª categoría III Campeonato de Fútbol Sala AA.VV (CAFSAV)

A.D.Herrera 3- 4 Mecal


Anoche Mecal encadenó su segunda victoria consecutiva. Se llevó los tres puntos de una cancha donde siempre le cuesta, pero donde nunca se ha dejado puntos: Herrera. Y es que los camargueses nunca se lo ponen fácil a este equipo.

El partido comenzó con Txema como portero, de manera provisional hasta que llegara Toño. Para perder tiempo, Ferry eligió cambio de campo.

La cosa se puso fea, pues los de casa se pusieron por delante en el marcador a los pocos minutos de juego. Y más tarde conseguirían hacer el 2-0, poniendo el partido cuesta arriba para los rojiblancos.

Pero tras la llegada de Toño, el equipo cambió. Ya no tanto por el cambio de portero, pues Txema no tuvo culpa de ninguno de los dos goles. Si no por la salida de Txema a la pista.

A punto de terminar la primera parte, el partido se volvió loco. Mecal consiguió recortar distancias con un golazo de Ferry. Y poco después, el 10 de Mecal otra vez, a pase de Txema, puso las tablas en el marcador.

Cuando parecía que se llegarías al descanso con empate, el Herrera B dio un golpe sobre la mesa y en una contra se puso 3-2 arriba.

La segunda parte comenzó igualada. Poco a poco Mecal se fue viniendo arriba. Y fruto de ese empuje conseguiría empatar de nuevo por mediación de ferry en un córner sacado por Agus. Empate a 3 con hat-trick del capitán.

Las ocasiones se sucedían para ambos bandos, pero Mecal se creía capaz de remontar el partido. Y así fue. Txema, tras provocar una falta en una contra que le hicieron por detrás cuando se disponía ya a chutar (saldada solamente con tarjeta amarilla), marcó por bajo el cuarto gol que a la postre significarían los tres puntos para los de Santander.

Parciales: 1-0/2-0/2-1/2-2/3-2/ descanso /3-3/3-4
Goles Mecal: Ferry (3) y Txema
Convocatoria: Toño; Txema, Ferry, Rafa, Carra, Brayda y Agus

Una victoria con la que Mecal se afianza en la parte media de la tabla. Tras una primera vuelta con altibajos, marcadas por una racha negativa que terminó la semana pasada ante Intercambio Cantabria (7-2) después de haber perdido de manera consecutiva siete partidos.

De público tuvimos a Miki, Apu y Vallejo. Este último hizo la siguiente crónica del partido:



Comentarios:

Publicar un comentario