martes, 31 de enero de 2012

Preciado destituido

Manolo Preciado ya no es el entrenador del Sporting. Así lo ha anunciado el presidente del club gijonés, Manuel Vega-Arango, en una rueda de prensa en la que el de Astillero ha estado junto a él. 

Foto: www.realsporting.com
El acto fue muy emotivo. "Tomamos la decisión de cambiar de técnico. No me gusta hablar de destitución, ni de cese. Quiero llamarlo cambio en el banquillo", decía Vega-Arango. "Tuviste la hombría de venir a Gijón" dijo el presidente dirigiéndose al propio Preciado. Tras lo dicho, rompió a llorar.

Manolín, emocionado por el momento respondió diciendo "Lamento si hice algo mal. Seré de este equipo toda mi vida. Seré socio del Sporting hasta que me muera. Que todos ayuden al club". 

Deja el banquillo sportinguista una gran persona que por donde pasa solo deja amigos. Y un gran entrenador, quien hace que sus equipos sean una piña. Hombre con carácter y bonachón, golpeado por los avatares de la vida. Un ejemplo a seguir.

Su despido viene provocado tras la derrota sonrojante del equipo en San Sebastián (leer crónica de Marca) y que el equipo se encuentre en puestos de descenso (ver clasificación completa). 

Para suplirle en el banquillo rojiblanco suena con fuerza Míchel. Y yo ya tengo favorito para que se siente en el banquillo del Racing la temporada que viene.

Comentarios:

Publicar un comentario